SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS

2142102800_1_1_1

¡Buenas tardes! Quiero empezar esta primera semana de octubre hablándoos de una tendencia que se ha convertido en must have: la superposición de prendas. La propuesta más común que nos ofrecen las marcas es llevar un vestido de tirantes con una camiseta básica debajo. Si aún no tenéis un vestido de tirantes y os interesa esta tendencia (imagino que una camiseta básica sí, como esta) no os preocupéis, hay muchas tiendas que aún están sacando modelos nuevos. Por aquí os dejo unas cuantas ideas.

La opción más clásica es superponer una camiseta básica blanca, de manga corta, con un vestido lencero de tirantes.

pullandbear

PullandBear

El vestido que escojamos para ponerlo encima de la camiseta no tiene porqué ser lencero, también se llevan los vestidos de tirantes de terciopelo, de tejidos metalizados o con lentejuelas. El mono es otra de las prendas que se utilizan en esta tendencia.

 9394370832_2_3_1

PullandBear

2878226808_1_1_1-1

Zara

En cuanto a la capa de abajo, tenemos muchas más opciones que utilizar una camiseta de manga corta lisa. Incorporad al look una camiseta de estilo roquero e incluso jerséis, camisas y camisetas de manga larga, para darle un toque diferente.

9396310660_2_3_2

PullandBear

 topshop-2

Topshop

Por último, otra de las opciones es superponer un top de tirantes (lencero, metalizado o de terciopelo) con una camiseta debajo (también jersey o camisa) o, si os gusta más, una pieza de tul transparente encima de una camiseta.

bershka-top

Bershka

superposicion-bershka

Bershka

Como veis, son muchas las opciones que podemos crear a partir de esta tendencia. ¡Escoged la que más se adapte a vuestro estilo!,

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *