• Must have

    LAS GAFAS MÁS ‘TRENDY’

    Gafas de sol de lente transparente y montura de metal; así son las nuevas gafas que nos están volviendo locas. Las más populares son las de estilo aviador con la montura dorada o plateada. Y la verdad, ¡para qué mentir!, son bonitas y favorecen mucho. El problema es que como están tan solicitadas cuesta encontrar alguna tienda donde poder comprarlas. Pero no es preocupéis, he estado investigando y algunas marcas lowcost aún las tienen disponibles.

  • Must have

    EL ESTAMPADO ESTRELLA

    ¡Hola a tod@s! Ya estamos en diciembre ¡y como se nota! las tiendas están empezando a sacar su artillería navideña y, personalmente, me encanta. Después de algunos días de ausencia en el blog vuelvo con más tendencias de moda. No sé vosotros pero cuando me paseo por las tiendas me da la sensación de que sólo veo estrellas por todas partes. El estampado estrella se está convirtiendo en el favorito de la temporada, incluso diría más que el de leopardo.

  • Must have

    INNOVANDO LA CAMISA

    ¡Muy buenas tardes! Ya está aquí el fin de semana y quería empezarlo hablándoos de una tendencia que me encanta. La camisa blanca, azul o de rayas es una de las piezas básicas de nuestro armario porque nos la podemos poner en cada temporada. Este año no es una excepción pero sí que la camisa se renueva; ya no es la típica lisa y entallada sino que la vamos a ver con muchísimas innovaciones y con formas originales.

  • Must have

    ¿BYE BYE PITILLOS?

    Algo curioso se cuece esta temporada. Con la llegada del pantalón pitillo al mercado muchas de nosotras habíamos creado un estado de confort con este tipo de pantalón, convirtiéndose en un imprescindible en nuestro armario y la prenda más utilizada en nuestros looks, tanto para el día como para la noche. Eso es porque el pitillo nos sienta bien, es una prenda que estiliza la pierna; se ciñe al cuerpo. Sin embargo, parece que nuestro pantalón preferido está pasado de moda.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial