THE NEW WHITE SHIRT

5aaa1buena

¡Buenos días! Os presento la prenda más nueva de mi armario, esta increible camisa de volantes ¡Y se ha colocado en el primer puesto de mi lista de prendas favoritas! Como ya os conté en un post anterioreste año se le ha dado un toque original a un clásico de toda la vida, la camisa blanca. Ahora esta prenda incorpora partes asimétricas, mangas acampanadas, lazos en las mangas, apliques, entre otras cosas. Pero, sin duda, la versión que más me ha gustado de estas innovaciones son los volantes.

He tardado un poco en añadirme a esta tendencia porque no encontraba ninguna que encajara del todo conmigo. Pero en cuanto Zara sacó esta a la venta, hace unas pocas semanas, supe que era para mí. Para empezar, los volantes no son exagerados pero tampoco pasan desapercibidos; las mangas son largas (y no de 3/4 como otros modelos), es de popelín, acaba en cuello de pico y tiene apliques en los puños en color plata.

Para el look de hoy he estrenado esta camisa blanca de volantes junto a unos relaxed jeans de bajo asimétrico y con una raya gruesa lateral, un poco más oscura. He completado el look con unos botines de suela ‘track’ y un bolso pequeño en color negro. Se pueden crear muchísimos looks con estas camisas; no olvidemos que, aunque tranformadas, siguen siendo un básico.

¡Espero que os guste!

1aca

3aa

7aa

2aa

10aa

4ab

8aa

11aa

9aa

Shirt/ Camisa: Zara

Jeans/ Tejanos: Bershka

Boots/ Botines: Bershka (old, similar here)

Bag/ Bolso: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *