¿BYE BYE PITILLOS?

.

Algo curioso se cuece esta temporada. Con la llegada del pantalón pitillo al mercado muchas de nosotras habíamos creado un estado de confort con este tipo de pantalón, convirtiéndose en un imprescindible en nuestro armario y la prenda más utilizada en nuestros looks, tanto para el día como para la noche. Eso es porque el pitillo nos sienta bien, es una prenda que estiliza la pierna; se ciñe al cuerpo. Sin embargo, parece que nuestro pantalón preferido está pasado de moda. Cada vez son más las marcas e it-girls que apuestan por pantalones mucho menos apretados y con otro tipo de bajos y acabados. En realidad, si sois fans de la moda, a la larga los acabaréis comprando.

La tendencia de evitar el skinny ya empezó el año pasado con los denominados boyfriend, girlfriend y mom jeans pero esta temporada se han añadido otro tipo de tejanos que dejan suelta la pierna como los cropped flare jeans. ¿Entonces, es el fin de los pantalones pitillo? No creo que esta prenda quede totalmente desbancada pero probablemente su uso quede reducido. Para las bloggers y la moda en sí es una certeza pero en cuanto a la calle seguiremos viendo el pantalón pitillo como parte inferior predominante -al menos esta temporada. Es más, la mayoría de los pantalones de las tiendas de ropa siguen siendo pitillo.

Puede que estos pantalones no sean tan favorecedores como los skinny pero os aseguro que pueden quedar muy bien si se combinan con las prendas adecuadas. Sin duda, son muy cómodos y, sobre todo, saludables porque no nos embuten las piernas. Para las que os queráis apuntar a esta moda os animo a probar alguno de estos modelos que os dejo a continuación, bastante distintos y económicos. ¡Que tengáis un buen miércoles!

.

PullandBear

Bershka

Jeans relaxed cameo | MANGO

Mango

Jeans flare | MANGO

Mango

Imagen 1 de JEANS CULOTTE de Zara

Zara

zara-jeans-cropped-bordados-3995e

Zara

Jeans straight bordados crotia | MANGO

 Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *